reparación de maquinaria industrial

Reparación de Cepillos


 Si se te estropea la batería de tu cepillo, no dudes en traerla .

Te reacondicionamos tu batería.

En la reparación de tu cepillo te daremos el mejor presupuesto , déjalo en manos de los profesionales de Velasco Maquinaria.

 

Los atornilladores a batería han supuesto toda una revolución, sobre todo en el ámbito del bricolaje y el montaje de muebles (tras el auge en España de los muebles que se montan en kit), ya que facilitan mucho la labor y hacen que montar una mesa o un mueble en general sea mucho más rápido y cómodo. Si estabas dispuesto a usar tu máquina y justo has notado que algo no iba bien, lo mejor es que nos lo comentes y solicites nuestro servicio de reparación de atornilladores. En Velasco Maquinaria revisaremos el problema y lo solucionaremos en el menor tiempo posible.

Revisamos tu atornillador en busca del error que impide su uso. Confía en nosotros

Lo normal es que con el paso del tiempo y el uso continuado del atornillador, la batería empiece a dar síntomas de que se está agotando o incluso fallando. En estos casos lo que se suele hacer es instalar una batería nueva y ya está, pero no siempre el problema se debe a eso y ahí es donde actuamos en nuestro taller especializado en la reparación de atornilladores en Getafe. Puede que una pieza se haya roto, un mal golpe haya provocado que la alimentación no esté en condiciones o se haya desgastado algún componente. Para solucionarlo es necesario revisar el atornillador en profundidad y descubrir a qué se debe el error y sustituir la pieza que sea necesaria.

No te preocupes si no nos has comprado el atornillador a nosotros, ya que nuestro servicio de reparación de atornilladores está dirigido a todo tipo de clientes. Del mismo modo, podemos decir que somos un taller multimarca, lo que quiere decir que revisamos y reparamos máquinas de todos los fabricantes del mercado. Ven a vernos hasta nuestro establecimiento de Getafe o ponte en contacto con nosotros por teléfono y te asesoraremos personalmente.

Contacta con nosotros

Nuestro taller de reparación de maquinaria industrial se encuentra en Getafe, desde donde atendemos solicitudes de clientes de toda España. No dude en contactar con nosotros y en pedir presupuesto.

Garantizamos la mejor relación calidad-precio.

Velasco Maquinaria
Horario de verano desde el 15 de agosto hasta el 1 de septiembre
De Lunes a Viernes de 7:30 a 15:00 horas
Sábado cerrado

C/ Trabajo 3, nave 2 P.I. Los Olivos. 28906, Getafe (Madrid)
 916 962 755
 maq.velascoddnet.es

Condiciones legales

Velasco Maquinaria

  C/ TRABAJO Nº 3 NAVE 2 P.I. LOS OLIVOS ,
Getafe , 28906, (Madrid)

  916 962 755