reparación de maquinaria industrial

Reparación de cizallas


En Velasco Maquinaria estamos especializados en la reparación de herramientas manuales de trabajo, como cizallas

¿Tu herramienta de trabajo no funciona bien y quieres encontrar una solución rápida y económica? ¿Estás buscando un servicio técnico que esté especializado en la reparación de cizallas? Contacta con nosotros hoy mismo y te daremos la mejor solución a tu problema. En Velasco Maquinaria somos especialistas, desde hace muchos años, en la reparación y mantenimiento de todo tipo de herramienta manual, eléctrica o hidráulica de trabajo.

En Velasco Maquinaria te ofrecemos una solución rápida e inmediata

Nuestro servicio de asistencia técnica y reparación de cizallas te ofrece una solución inmediata, independientemente de la marca o casa comercial de la máquina. Además, aparte de su reparación de urgencia, también nos encargamos de su correcto mantenimiento (que en realidad es lo que previene las averías), que consiste en evitar las pérdidas de aceite, revisar y actualizar el sistema hidráulico que tenga y cambiar las cuchillas que ya estén desgastadas o deterioradas. Además, si la tuya es una herramienta eléctrica, también realizamos su revisión y/o arreglo, lo que haga falta.

¿Qué es una cizalla?

Si te estás preguntando exactamente en qué consiste una cizalla, te diremos que es una herramienta de trabajo manual que se utiliza para cortar una serie de materiales como madera, plástico, metal o papel. Existen cizallas manuales y cizallas eléctricas, dependiendo de sus características y prestaciones. En Velasco Maquinaria nos hacemos cargo de la reparación de cizallas de diversa índole. Llámanos hoy mismo y te ayudaremos.

Contacta con nosotros

Nuestro taller de reparación de maquinaria industrial se encuentra en Getafe, desde donde atendemos solicitudes de clientes de toda España. No dude en contactar con nosotros y en pedir presupuesto.

Garantizamos la mejor relación calidad-precio.

Velasco Maquinaria
Horario:
De Lunes a Viernes de 8:00 horas a 18:horas ininterrumpido
Sábados cerrado

C/ Trabajo 3, nave 2 P.I. Los Olivos. 28906, Getafe (Madrid)
 916 962 755
 maq.velascoddnet.es

Condiciones legales

Velasco Maquinaria

  C/ TRABAJO Nº 3 NAVE 2 P.I. LOS OLIVOS ,
Getafe , 28906, (Madrid)

  916 962 755