reparación de maquinaria industrial

Reparación de compresores


En Velasco Maquinaria estamos especializados en la reparación de compresores en Madrid. Llámanos te damos presupuesto sin compromiso

El compresor de aire es una herramienta fundamental en cualquier tipo de taller, tiene múltiples utilidades y es fundamental tenerlo siempre a punto. En Velasco Maquinaria sabemos que nuestros clientes no pueden trabajar al 100% sin esta herramienta por eso destacamos en rapidez y eficacia en la reparación de compresores en Madrid. En nuestros 30 años de experiencia en la reparación de compresores en Madrid hemos reparado todo tipo de marcas y modelos. Si optas por nosotros para que realicemos el servicio de reparación de compresores en Madrid, tendrás tu herramienta lista en el mismo día o en las siguientes 24 horas. Ponte en contacto con nosotros, te daremos presupuesto sin compromiso.

 

Contacta con nosotros

Nuestro taller de reparación de maquinaria industrial se encuentra en Getafe, desde donde atendemos solicitudes de clientes de toda España. No dude en contactar con nosotros y en pedir presupuesto.

Garantizamos la mejor relación calidad-precio.

Velasco Maquinaria
Horario:
De Lunes a Viernes de 8:00 horas a 18:horas ininterrumpido
Sábados cerrado

C/ Trabajo 3, nave 2 P.I. Los Olivos. 28906, Getafe (Madrid)
 916 962 755
 maq.velascoddnet.es

Condiciones legales

Velasco Maquinaria

  C/ TRABAJO Nº 3 NAVE 2 P.I. LOS OLIVOS ,
Getafe , 28906, (Madrid)

  916 962 755