reparación de maquinaria industrial

Reparación de engalletadoras


En Velasco Maquinaria somos especialistas en la reparación de maquinaria de carpintería, como engalletadoras, entre otros equipos

Si eres un profesional de la madera estarás en contacto diariamente con una serie de herramientas que te ayudan a desarrollar tu trabajo de forma más efectiva y rápida. Al cabo del tiempo es normal que dicha maquinaria vaya dando signos de debilidad o incluso deje de funcionar, pues bien, ponte en contacto con nosotros hoy mismo y daremos solución al problema con la mayor rapidez.

¿Para que sirve realmente una engalletadora de madera?

La engalletadora es una herramienta de bricolaje (que pueden utilizar los carpinteros profesionales o los aficionados a trabajar la madera) que se utiliza para unir varias piezas de madera de forma segura y fuerte. Realmente se trata de un ensamblaje entre piezas de madera de diversa naturaleza, como aglomerado, contrachapado o madera maciza. Si has notado que los resultados que te está dando tu máquina no son los deseados, llámanos y nos haremos cargo de la reparación de tu engalletadora tanto si resides es Getafe como si lo haces en cualquier otro lugar de la Comunidad de Madrid.

Aparte de la reparación de engalletadoras, en Velasco Maquinaria también nos hacemos cargo de su mantenimiento, lo que incluye la sustitución de cuchillas o su afilado. Confía en una empresa líder en el sector, con un amplio porcentaje de clientes satisfechos.

Contacta con nosotros

Nuestro taller de reparación de maquinaria industrial se encuentra en Getafe, desde donde atendemos solicitudes de clientes de toda España. No dude en contactar con nosotros y en pedir presupuesto.

Garantizamos la mejor relación calidad-precio.

Velasco Maquinaria
Horario de verano desde el 15 de agosto hasta el 1 de septiembre
De Lunes a Viernes de 7:30 a 15:00 horas
Sábado cerrado

C/ Trabajo 3, nave 2 P.I. Los Olivos. 28906, Getafe (Madrid)
 916 962 755
 maq.velascoddnet.es

Condiciones legales

Velasco Maquinaria

  C/ TRABAJO Nº 3 NAVE 2 P.I. LOS OLIVOS ,
Getafe , 28906, (Madrid)

  916 962 755