reparación de maquinaria industrial

Reparación de fresadoras


Somos especialistas en la revisión y reparación de fresadoras de todas las marcas y modelos

Nuestro servicio de reparación de fresadoras está dirigido a todo tipo de clientes. Si últimamente has notado que tu máquina fresadora no funciona correctamente, no esperes a que el problema crezca y pídenos ayuda. En Velasco Maquinaria nos haremos cargo de su arreglo y mantenimiento en el menor tiempo posible.

Si está buscando a una empresa que se encargue de la reparación de fresadoras y que le ayude con su máquina de trabajo, ya tiene delante a la compañía que necesita: Talleres Velasco. Somos especialistas, desde hace varios años, en la revisión, reparación y sustitución de piezas de fresadoras de todas las marcas y modelos.

¿Qué son las fresadoras?

Se trata de herramientas eléctricas que sirven para trabajar, cortar y dar forma a la madera. En el mercado existen fresadoras de uso industrial, profesional y particular y en Talleres Velasco nos hacemos cargo de la reparación de todo tipo de remchadoras, sin importar su marca o uso. Normalmente nuestro servicio de reparación de fresadoras va dirigido a carpinteros y profesionales de la madera, ya que son las personas que más están en contacto con este tipo de máquinas, aunque atendemos las llamadas de todo tipo de personas y clientes.

 

Contacta con nosotros

Nuestro taller de reparación de maquinaria industrial se encuentra en Getafe, desde donde atendemos solicitudes de clientes de toda España. No dude en contactar con nosotros y en pedir presupuesto.

Garantizamos la mejor relación calidad-precio.

Velasco Maquinaria
Horario:
De Lunes a Viernes de 8:00 horas a 18:horas ininterrumpido
Sábados cerrado

C/ Trabajo 3, nave 2 P.I. Los Olivos. 28906, Getafe (Madrid)
 916 962 755
 maq.velascoddnet.es

Condiciones legales

Velasco Maquinaria

  C/ TRABAJO Nº 3 NAVE 2 P.I. LOS OLIVOS ,
Getafe , 28906, (Madrid)

  916 962 755