reparación de maquinaria industrial

Reparación de ingletadoras


En Velasco Maquinaria estamos especializados en la reparación de todo tipo de ingletadoras y herramientas eléctricas

¿Estás buscando un taller especializado en la reparación de ingletadoras? ¿Tu máquina ingletadora ha dejado de funcionar y no sabes por qué? ¿Necesitas ayuda profesional para sacar el máximo partido a tu máquina eléctrica? Contacta con Velasco Maquinaria, tu taller especializado en todo tipo de arreglos de herramientas industriales y eléctricas.

¿Qué es una ingletadora y cuáles son sus características?

Una ingletadora es una herramienta eléctrica que sirve para cortar todo tipo de superficies, normalmente madera. Se suele utilizar en el sector de la carpintería y la ebanistería, aunque se le puede dar otro tipo de usos, siempre con responsabilidad. En Talleres Velasco te ofrecemos un servicio profesional de reparación de ingletadoras, que te ayudará a que tu máquina eléctrica tenga una larga vida útil.

En nuestro taller de arreglos trabajamos con todo tipo de máquinas y marcas, por lo que puedes confiar en nosotros siempre que lo necesites. Cuando solicites nuestros servicios de reparación de ingletadoras lo que haremos será corroborar el fallo que nos hayas comentado y solucionarlo en el menor plazo de tiempo posible.

En resumen, el servicio que ponemos a tu disposición en nuestro taller de reparación de ingletadoras se caracteriza por la rapidez, la puntualidad, la precisión y la calidad. No dejes que el problema vaya a más y confía en nosotros. Si quieres que primero te orientemos sobre la naturaleza del problema y el coste de su reparación, puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico. Estamos para ayudarte, deposita tu confianza en Talleres Velasco.

Contacta con nosotros

Nuestro taller de reparación de maquinaria industrial se encuentra en Getafe, desde donde atendemos solicitudes de clientes de toda España. No dude en contactar con nosotros y en pedir presupuesto.

Garantizamos la mejor relación calidad-precio.

Velasco Maquinaria
Horario de verano desde el 15 de agosto hasta el 1 de septiembre
De Lunes a Viernes de 7:30 a 15:00 horas
Sábado cerrado

C/ Trabajo 3, nave 2 P.I. Los Olivos. 28906, Getafe (Madrid)
 916 962 755
 maq.velascoddnet.es

Condiciones legales

Velasco Maquinaria

  C/ TRABAJO Nº 3 NAVE 2 P.I. LOS OLIVOS ,
Getafe , 28906, (Madrid)

  916 962 755