Reparación de lijadoras
En Velasco Maquinaria te ofrecemos un servicio profesional de reparación de lijadoras neumáticas y eléctricas
Si tu máquina para lijar ha dejado de funcionar y no sabes a qué puede ser debido, ponte en contacto con Velasco Maquinaria, tu empresa especializada en la reparación de lijadoras de diversa índole. Trabajamos tanto con máquinas neumáticas como eléctricas, de diferentes gamas y para el mercado profesional y particular. Confía en una empresa acreditada, con muchos años de experiencia en el sector.
Tipos de lijadoras que existen en el mercado
Antes de nada, lo primero que tienes que saber es qué tipo de lijadora tienes, ya que en función de su naturaleza o tipología, te diremos qué es lo que le pasa y la solución o posibles soluciones que tiene. Los tipos de lijadoras que existen en el mercado son los siguientes:
- Multilijadoras o triangulares: llegan a cualquier zona y son las más pequeñas y manejables que existen.
- Orbitales: son las más usadas en talleres de madera, ya que tienen excelentes resultados en el lijado de este tipo de materiales.
- Excéntricas o rotosbitales: son unas lijadoras eléctricas portátiles que son utilizadas por los profesionales del sector. Tienen gran calidad en curvas y cantos.
- De banda: Son las menos precisas de todas, por lo que se suelen usar más para el corte y tratamiento de piezas de madera en bruto. Tienen gran potencia.
Si necesitas ayuda y quieres que nos hagamos cargo de la reparación de las lijadoras de tu taller, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web. Obtendrás los mejores resultados, con amplias garantías de éxito.