reparación de maquinaria industrial

Reparación de LLAVES DE IMPACTO


Si tu llave de impacto neumática ya no aprieta ni afloja como antes, no dudes en traerla a Velasco Maquinaria donde la pondremos a puesta tanto la presión como su caudal como cualquier otro problema que tenga.

A la mayor brevedad posible la tendras en marcha de nuevo.

 

Tipos de lijadoras que existen en el mercado

Antes de nada, lo primero que tienes que saber es qué tipo de lijadora tienes, ya que en función de su naturaleza o tipología, te diremos qué es lo que le pasa y la solución o posibles soluciones que tiene. Los tipos de lijadoras que existen en el mercado son los siguientes:

  • Multilijadoras o triangulares: llegan a cualquier zona y son las más pequeñas y manejables que existen.
  • Orbitales: son las más usadas en talleres de madera, ya que tienen excelentes resultados en el lijado de este tipo de materiales.
  • Excéntricas o rotosbitales: son unas lijadoras eléctricas portátiles que son utilizadas por los profesionales del sector. Tienen gran calidad en curvas y cantos.
  • De banda: Son las menos precisas de todas, por lo que se suelen usar más para el corte y tratamiento de piezas de madera en bruto. Tienen gran potencia.

Si necesitas ayuda y quieres que nos hagamos cargo de la reparación de las lijadoras de tu taller, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web. Obtendrás los mejores resultados, con amplias garantías de éxito.

Contacta con nosotros

Nuestro taller de reparación de maquinaria industrial se encuentra en Getafe, desde donde atendemos solicitudes de clientes de toda España. No dude en contactar con nosotros y en pedir presupuesto.

Garantizamos la mejor relación calidad-precio.

Velasco Maquinaria
Horario de verano desde el 15 de agosto hasta el 1 de septiembre
De Lunes a Viernes de 7:30 a 15:00 horas
Sábado cerrado

C/ Trabajo 3, nave 2 P.I. Los Olivos. 28906, Getafe (Madrid)
 916 962 755
 maq.velascoddnet.es

Condiciones legales

Velasco Maquinaria

  C/ TRABAJO Nº 3 NAVE 2 P.I. LOS OLIVOS ,
Getafe , 28906, (Madrid)

  916 962 755