reparación de maquinaria industrial

Reparación de martillos


Si tu martillo eléctrico ha dejado de funcionar, ponte en contacto con Velasco Maquinaria. Solucionaremos el problema cuanto antes

¿Estás buscando un servicio técnico dedicado a la reparación de martillos eléctricos? Llama a Velasco Maquinaria. Somos profesionales del sector, con muchos años de experiencia en la reparación no sólo de martillos sino de todo tipo de herramienta eléctrica, a batería, neumática y a gasolina.

¿Estás buscando un servicio técnico dedicado a la reparación de martillos eléctricos? Llama a Velasco Maquinaria, cuéntanos lo que ocurre con tu herramienta y te diremos de qué se puede tratar y la posible solución que tiene. Somos profesionales del sector, con muchos años de experiencia en la reparación no sólo de martillos sino de todo tipo de herramienta eléctrica, a batería, neumática y a gasolina.

Es importante realizar un correcto mantenimiento del martillo eléctrico

Si el martillo eléctrico que utilizas con frecuencia ha dejado de funcionar o no lo hace correctamente, lo mejor es que intentes dar con el problema cuanto antes, a fin de que tenga solución y su estado no se agrave hasta el punto de que nunca más se pueda usar. En Velasco Maquinaria te recomendamos que realices un correcto mantenimiento de tu martillo eléctrico, ya que con este acto que tan sólo te llevará unos minutos evitarás que aparezcan fallos en un futuro. Algo tan simple como engrasar el cincel de forma periódica o cambiar las escobillas cada poco tiempo te puede ahorrar muchos disgustos.

En nuestro taller de reparación de martillos trabajamos, además, con todas las casas comerciales y fabricantes del sector, por lo que disponemos de repuestos para cualquier modelo. Llámanos ahora mismo y cuéntanos lo que necesitas, lo solucionaremos en el menor tiempo posible, para que puedas volver a trabajar con el martillo cuanto antes.

Contacta con nosotros

Nuestro taller de reparación de maquinaria industrial se encuentra en Getafe, desde donde atendemos solicitudes de clientes de toda España. No dude en contactar con nosotros y en pedir presupuesto.

Garantizamos la mejor relación calidad-precio.

Velasco Maquinaria
Horario de verano desde el 15 de agosto hasta el 1 de septiembre
De Lunes a Viernes de 7:30 a 15:00 horas
Sábado cerrado

C/ Trabajo 3, nave 2 P.I. Los Olivos. 28906, Getafe (Madrid)
 916 962 755
 maq.velascoddnet.es

Condiciones legales

Velasco Maquinaria

  C/ TRABAJO Nº 3 NAVE 2 P.I. LOS OLIVOS ,
Getafe , 28906, (Madrid)

  916 962 755