reparación de maquinaria industrial

Reparación de remachadoras


Nuestro servicio de reparación dejará su remachadora como nueva. Confíe en nosotros

¿Tu máquina remachadora ha dejado de funcionar y no sabes dónde acudir? ¿Necesitas asesoramiento profesional para terminar con todos los problemas de funcionamiento? Ponte en contacto con Velasco Maquinaria, somos tu empresa especializada en la reparación de remachadoras.

Si ha notado que recientemente su máquina para hacer remaches empieza a dar síntomas de un funcionamiento erróneo, póngase en contacto con Velasco Maquinaria, ya que somos especialistas en la reparación de remachadoras. Da igual el fallo que haya detectado, tráiganos su remachadora y solucionaremos el problema en el menor tiempo posible.

Una remachadora es una máquina que sirve para remachar. Esta es la definición genérica que da la Real Academia de la Lengua, pero nosotros vamos un poco más allá. Se trata de un instrumento que sirve para unir dos piezas a través de un elemento (remache) que ejerce una gran presión entre ambas piezas para que así queden bien unidas. Puede parecer un trabajo fácil y sencillo, pero si la máquina no se encuentra en perfectas condiciones, los resultados pueden ser desastrosos. Solicite nuestro servicio de reparación de remachadoras ahora mismo y olvídese de los quebraderos de cabeza.

¿De qué partes se compone una remachadora?

El servicio de reparación de remachadoras que ofrecemos en Velasco Maquinaria es integral, lo que quiere decir que nos encargamos de arreglar cualquier parte o sistema. En resumen, las partes principales de una remachadora son las siguientes:

Vaso recoge clavos
Gatillo
Cabezal
Boquillas
Cuerpo
Empuñadura

Si no solicita nuestro servicio de reparación de remachadoras a tiempo corre el peligro de que la máquina deje de funcionar y ya no tenga solución. Antes de llegar a ese punto la remachadora dará pistas de que algo no va bien, como dejar la cabeza de cierre del remache deformada, dejar el remache sobresaliendo o deformar la pieza por completo. Ante cualquier duda, contacte con Velasco Maquinaria, su taller especializado en la reparación de remachadoras. Garantizado.

 

Contacta con nosotros

Nuestro taller de reparación de maquinaria industrial se encuentra en Getafe, desde donde atendemos solicitudes de clientes de toda España. No dude en contactar con nosotros y en pedir presupuesto.

Garantizamos la mejor relación calidad-precio.

Velasco Maquinaria
Horario de verano desde el 15 de agosto hasta el 1 de septiembre
De Lunes a Viernes de 7:30 a 15:00 horas
Sábado cerrado

C/ Trabajo 3, nave 2 P.I. Los Olivos. 28906, Getafe (Madrid)
 916 962 755
 maq.velascoddnet.es

Condiciones legales

Velasco Maquinaria

  C/ TRABAJO Nº 3 NAVE 2 P.I. LOS OLIVOS ,
Getafe , 28906, (Madrid)

  916 962 755