reparación de maquinaria industrial

Reparación de sierras circulares


Nuestro servicio de reparación de sierras circulares destaca por su efectividad, rapidez y buen precio. Llámanos y compruébalo

Somos especialistas en la reparación de sierras circulares así como en en el arreglo de todo tipo de herramientas para el tratamiento de la madera. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, daremos presupuesto sin compromiso.

¿Cómo funciona normalmente una sierra circular? Nosotros te lo contamos

Una sierra circular es una máquina eléctrica, con un motor propio, que posee una hoja de sierra dentada (en forma de círculo) que al pasar por la superficie de la madera realiza un corte limpio y firme. Se puede utilizar para todo tipo de maderas (contrachapado, madera maciza, laminados, etc.) y puede estar fijada o no en el banco de trabajo. Dependiendo de su potencia y, sobre todo, de sus características técnicas, tendrá un precio u otro, cuya reparación también será más o menos económica.

Si has notado que tu herramienta de trabajo ya no está dando los resultados esperados, ponte en contacto con nsosotros ahora mismo y nos haremos cargo de la reparación de las sierras circulares que nos traigas hasta nuestras instalaciones. Recuerda que nos encontramos en la localidad de Getafe, pero que trabajamos para toda la Comunidad de Madrid y el resto de España. Esperamos tu llamada para ayudarte en lo que podamos.

Contacta con nosotros

Nuestro taller de reparación de maquinaria industrial se encuentra en Getafe, desde donde atendemos solicitudes de clientes de toda España. No dude en contactar con nosotros y en pedir presupuesto.

Garantizamos la mejor relación calidad-precio.

Velasco Maquinaria
Horario:
Lunes a Viernes de 8:00H a 18:00H ininterrumpido
Sábados cerrado

C/ Trabajo 3, nave 2 P.I. Los Olivos. 28906, Getafe (Madrid)
 916 962 755
 maq.velascoddnet.es

 

Condiciones legales

Velasco Maquinaria

  C/ TRABAJO Nº 3 NAVE 2 P.I. LOS OLIVOS ,
Getafe , 28906, (Madrid)

  916 962 755