reparación de maquinaria industrial

Reparación de sierras de calar


Si su sierra de calar necesita una reparación urgente, póngase en contacto con Velasco Maquinaria

El personal experimentado que conforma la plantilla de Velasco Maquinaria se dedica, entre otras tareas, a la reparación de sierras de calar de diferentes marcas y casas comerciales. Con un servicio rápido y eficiente hacemos que todas las sierras vuelvan a estar en perfectas condiciones de uso en el menor tiempo posible. Póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página e impida que los problemas con su sierra de calar vayan a más.

El personal experimentado que conforma la plantilla de Talleres Velasco se dedica, entre otras tareas, a la reparación de sierras de calar de diferentes marcas y casas comerciales. Con un servicio rápido y eficiente hacemos que todas las sierras vuelvan a estar en perfectas condiciones de uso en el menor tiempo posible. Póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página e impida que los problemas con su sierra de calar vayan a más.

Por su seguridad es muy importante que la sierra de calar esté en perfectas condiciones de uso

Para que pueda trabajar en óptimas condiciones de seguridad es fundamental que cuente con una maquinaria que esté en perfectas condiciones. Para ello, desde Talleres Velasco le recomendamos que la limpie lo mejor posible después de cada uso y que al mínimo síntoma que detecte de que algo no va bien se ponga en contacto con nosotros, ya que en muchas ocasiones lo que parece liviano se convierte posteriormente en un problema grave.

Nuestro servicio de reparación de sierras de calar es, en realidad, un servicio técnico integral, que revisa las herramientas y aplica las acciones necesarias para su correcto funcionamiento. Por nuestro taller pasan máquinas de todas las marcas, gamas y casas comerciales, tanto profesionales como de uso general. Llámenos ahora mismo y cuéntenos el error que ha detectado en su sierra de calar, le daremos un presupuesto de reparación aproximado y nos pondremos a trabajar en ello lo antes posible.

Contacta con nosotros

Nuestro taller de reparación de maquinaria industrial se encuentra en Getafe, desde donde atendemos solicitudes de clientes de toda España. No dude en contactar con nosotros y en pedir presupuesto.

Garantizamos la mejor relación calidad-precio.

Velasco Maquinaria
Horario:
Lunes a Viernes de 8:00H a 18:00H ininterrumpido
Sábados cerrado

C/ Trabajo 3, nave 2 P.I. Los Olivos. 28906, Getafe (Madrid)
 916 962 755
 maq.velascoddnet.es

 

Condiciones legales

Velasco Maquinaria

  C/ TRABAJO Nº 3 NAVE 2 P.I. LOS OLIVOS ,
Getafe , 28906, (Madrid)

  916 962 755