reparación de maquinaria industrial

Reparación de taladros


En nuestra empresa te ofrecemos un servicio profesional de mantenimiento y reparación de taladros de todas las marcas

El taladro es, probablemente, una de las herramientas eléctricas que más utilizamos los particulares para la realización de pequeñas tareas en casa: poner un cuadro, colocar un mueble, etc. Este uso continuado y común hace que también sea una de las herramientas que con mayor frecuencia recibimos en nuestro taller. Si necesitas ayuda con tu herramienta y no sabes a dónde acudir, deja de buscar y ponte en contacto con Velasco Maquinaria.

Dale una segunda oportunidad a tu herramienta con nuestro servicio de reparación de taladros

A día de hoy existen dos tipos de taladros, según la alimentación que tienen: eléctricos (que van enchufados a la red) y a batería. Se trata de taladros tanto profesionales como de uso común en los hogares. En Velasco Maquinaria revisamos, mantenemos y reparamos todo tipo de máquinas, independientemente de su marca, gama o tipología. ¿A qué esperas para llamar a nuestra empresa especializada en la reparación de taladros? Dale una segunda oportunidad a tu máquina y no gastes dinero de más comprando una nueva.

Una vez que nos traigas tu taladro averiado, lo revisaremos y te informaremos de su fallo y de la solución que planteamos. Los fallos más comunes en los taladros suelen ser cortocircuitos en el cable de conexión, fallos mecánicos debido a la limpieza insuficiente de la máquina o un sobrecalientamiento tras un gran esfuerzo. Sea o que sea que le pase a tu herramienta, lo solucionaremos en nuestro taller de reparación de taladros.

Contacta con nosotros

Nuestro taller de reparación de maquinaria industrial se encuentra en Getafe, desde donde atendemos solicitudes de clientes de toda España. No dude en contactar con nosotros y en pedir presupuesto.

Garantizamos la mejor relación calidad-precio.

Velasco Maquinaria
Horario:
De Lunes a Viernes de 8:00 horas a 18:horas ininterrumpido
Sábados cerrado

C/ Trabajo 3, nave 2 P.I. Los Olivos. 28906, Getafe (Madrid)
 916 962 755
 maq.velascoddnet.es

Condiciones legales

Velasco Maquinaria

  C/ TRABAJO Nº 3 NAVE 2 P.I. LOS OLIVOS ,
Getafe , 28906, (Madrid)

  916 962 755