Reparación de taladros
En nuestra empresa te ofrecemos un servicio profesional de mantenimiento y reparación de taladros de todas las marcas
El taladro es, probablemente, una de las herramientas eléctricas que más utilizamos los particulares para la realización de pequeñas tareas en casa: poner un cuadro, colocar un mueble, etc. Este uso continuado y común hace que también sea una de las herramientas que con mayor frecuencia recibimos en nuestro taller. Si necesitas ayuda con tu herramienta y no sabes a dónde acudir, deja de buscar y ponte en contacto con Velasco Maquinaria.
Dale una segunda oportunidad a tu herramienta con nuestro servicio de reparación de taladros
A día de hoy existen dos tipos de taladros, según la alimentación que tienen: eléctricos (que van enchufados a la red) y a batería. Se trata de taladros tanto profesionales como de uso común en los hogares. En Velasco Maquinaria revisamos, mantenemos y reparamos todo tipo de máquinas, independientemente de su marca, gama o tipología. ¿A qué esperas para llamar a nuestra empresa especializada en la reparación de taladros? Dale una segunda oportunidad a tu máquina y no gastes dinero de más comprando una nueva.
Una vez que nos traigas tu taladro averiado, lo revisaremos y te informaremos de su fallo y de la solución que planteamos. Los fallos más comunes en los taladros suelen ser cortocircuitos en el cable de conexión, fallos mecánicos debido a la limpieza insuficiente de la máquina o un sobrecalientamiento tras un gran esfuerzo. Sea o que sea que le pase a tu herramienta, lo solucionaremos en nuestro taller de reparación de taladros.