reparación de maquinaria industrial

Servicio técnico de maquinaria Makita

En Velasco Maquinaria encontrarás el mejor servicio técnico de toda la gama de la maquinaria Makita. Llámanos

Makita es una de las firmas más importantes a nivel nacional e internacional dedicada al diseño y fabricación de todo tipo de herramienta eléctrica para uso profesional o particular. Se trata de unas máquinas fabricadas siguiendo unos estrictos controles medioambientales y que cumplen a la perfeccción con las exigencias de todos nuestros clientes. En Velasco Maquinaria te ofrecemos un servicio técnico de maquinaria Makita, lo que incluye cualquier herramienta de su gama.

Estamos hablando de un servicio técnico de maquinaria Makita que se encarga de la revisión, mantenimiento, cambio de piezas o reparación de herramientas a batería (como martillos, atornilladores, sierras o bombas de vacío, entre otras); taladros; martillos; atornilladores y llaves de impacto; sierras; medidores láser; fresadoras y amoladoras, entre otras. Si deseas que revisemos tu máquina Makita ahora mismo y te confirmemos si le ocurre algo grave o no, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y te daremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

Contacta con nosotros

Nuestro taller de reparación de maquinaria industrial se encuentra en Getafe, desde donde atendemos solicitudes de clientes de toda España. No dude en contactar con nosotros y en pedir presupuesto.

Garantizamos la mejor relación calidad-precio.

Velasco Maquinaria
Horario:
Lunes a Viernes de 8:00H a 18:00H ininterrumpido
Sábados cerrado

C/ Trabajo 3, nave 2 P.I. Los Olivos. 28906, Getafe (Madrid)
 916 962 755
 maq.velascoddnet.es

 

Condiciones legales

Velasco Maquinaria

  C/ TRABAJO Nº 3 NAVE 2 P.I. LOS OLIVOS ,
Getafe , 28906, (Madrid)

  916 962 755