reparación de maquinaria industrial

Reparación de máquinas a batería

Si estás buscando un taller especializado en la reparación de máquinas a batería, ya lo has encontrado

Reparación de máquinas a batería

¿Tienes una máquina que está dando síntomas de un funcionamiento defectuoso? ¿No sabes qué le pasa a tu remachadora automática y deseas que te demos una solución? Ponte en contacto con nuestro departamento especializado en la reparación de maquinas a batería y olvídate de todos los problemas. En un corto período de tiempo daremos con la solución y nos encargaremos de su arreglo, por lo que tendrás tu máquina lista para ser usada de nuevo.

El servicio de reparación de máquinas a batería que ofrecemos en nuestra empresa es capaz de hacerse cargo del mantenimiento y arreglo de toda la gama existente de maquinaria industrial y de bricolaje, siempre y cuando dichas máquinas estén alimentadas por baterías. En muchas ocasiones la maquinaria que funciona mediante batería deja de prestar sus servicios o lo hace de forma defectuosa, no porque esté estropeada, sino porque la batería se ha desgastado o presenta algún problema. En Velasco Maquinaria examinamos tu máquina y te facilitamos el mejor diagnóstico para su reparación, mantenimiento o sustitución.

Reacondicionamos la batería de tu máquina

Uno de los servicios más habituales de nuestro servicio de reparación de máquinas a batería consiste en el reacondicionamiento de la batería o, lo que es lo mismo, la puesta a punto de la batería para que vuelva a ser plenamente operativa. Nos encargamos de su limpieza y de la sustitución de los elementos ya gastados, de esta forma vuelve a funcionar con total seguridad.

Nuestro equipo técnico cuenta con todos los elementos y herramientas necesarios para el desarrollo de cualquier reparación de máquinas a batería. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos lo que le pasa a tu máquina y espera el diagnóstico de nuestros técnicos. En Velasco Maquinaria intentaremos que el tiempo que pase desde que avisas de la incidencia hasta que lo tienes solucionado, sea el menor posible.

Reparación de atornilladores

Los atornilladores a batería han supuesto toda una revolución, sobre todo en el ámbito del bricolaje y el montaje de muebles (tras el auge en España de los muebles que se montan en kit), ya que facilitan mucho la labor y hacen que montar una mesa o un mueble en general sea mucho más rápido y cómodo. Si estabas dispuesto a usar tu máquina y justo has notado que algo no iba bien, lo mejor es que nos lo comentes y solicites nuestro servicio de reparación de atornilladores. En Velasco Maquinaria revisaremos el problema y lo solucionaremos en el menor tiempo posible.

Reparación de Cepillos

 Si se te estropea la batería de tu cepillo, no dudes en traerla .

Te reacondicionamos tu batería.

En la reparación de tu cepillo te daremos el mejor presupuesto , déjalo en manos de los profesionales de Velasco Maquinaria.

 

Reparación de clavadoras

Las clavadoras son máquinas que nos permiten introducir clavos a gran velocidad, tanto si lo utilizamos para la madera como para el metal y como para el yeso.

 

Es una herramienta utilizada tanto para los profesionales de la construcción, como también en el ámbito del bricolaje.

Reparación de Llaves de Impacto

Las  Llaves de Impacto son máquinas que se utilizan mucho en los Talleres mecánicos,  para la reparación de automóviles y neumáticos. Para fijar y extraer pernos.

Pero también es utilizada en el ámbito de la construcción, en la siderurgia, en la minería la podemos encontrar.

 

 

Reparación de Sierra de Calar

Las sierras de calar nos permiten realizar tanto cortes rectos como curvos, en toda clase de superficies.

Reparamos lo que es la Sierra de Calar y reacondicionamos su bateria.

No dudes en contactar con nosotros y te ofreceremos un presupuesto adecuado y en la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros

Nuestro taller de reparación de maquinaria industrial se encuentra en Getafe, desde donde atendemos solicitudes de clientes de toda España. No dude en contactar con nosotros y en pedir presupuesto.

Garantizamos la mejor relación calidad-precio.

Velasco Maquinaria
Horario de verano desde el 15 de agosto hasta el 1 de septiembre
De Lunes a Viernes de 7:30 a 15:00 horas
Sábado cerrado

C/ Trabajo 3, nave 2 P.I. Los Olivos. 28906, Getafe (Madrid)
 916 962 755
 maq.velascoddnet.es

Condiciones legales

Velasco Maquinaria

  C/ TRABAJO Nº 3 NAVE 2 P.I. LOS OLIVOS ,
Getafe , 28906, (Madrid)

  916 962 755