reparación de maquinaria industrial

Reparación de maquinaria neumática

Reparación de maquinaria neumática

¿Que tipo de maquinaria neumática reparamos en Velasco Maquinaria?

 

En Velasco Maquinaria reparamos toda clase de Maquinaria Neumática, desde Llaves de Impacto, Taladros, Clavadoras, Compresores, Remachadoras, Atornilladores, Lijadoras,Sierras Circulares, Sierras de Calar...

Reparación de compresores

El compresor de aire es una herramienta fundamental en cualquier tipo de taller, tiene múltiples utilidades y es fundamental tenerlo siempre a punto. En Velasco Maquinaria sabemos que nuestros clientes no pueden trabajar al 100% sin esta herramienta por eso destacamos en rapidez y eficacia en la reparación de compresores en Madrid. En nuestros 30 años de experiencia en la reparación de compresores en Madrid hemos reparado todo tipo de marcas y modelos. Si optas por nosotros para que realicemos el servicio de reparación de compresores en Madrid, tendrás tu herramienta lista en el mismo día o en las siguientes 24 horas. Ponte en contacto con nosotros, te daremos presupuesto sin compromiso.

 

Reparación de lijadoras

Si tu máquina para lijar ha dejado de funcionar y no sabes a qué puede ser debido, ponte en contacto con Velasco Maquinaria, tu empresa especializada en la reparación de lijadoras de diversa índole. Trabajamos tanto con máquinas neumáticas como eléctricas, de diferentes gamas y para el mercado profesional y particular. Confía en una empresa acreditada, con muchos años de experiencia en el sector.

Reparación de LLAVES DE IMPACTO

Si tu llave de impacto neumática ya no aprieta ni afloja como antes, no dudes en traerla a Velasco Maquinaria donde la pondremos a puesta tanto la presión como su caudal como cualquier otro problema que tenga.

A la mayor brevedad posible la tendras en marcha de nuevo.

 

Reparación de remachadoras

¿Tu máquina remachadora ha dejado de funcionar y no sabes dónde acudir? ¿Necesitas asesoramiento profesional para terminar con todos los problemas de funcionamiento? Ponte en contacto con Velasco Maquinaria, somos tu empresa especializada en la reparación de remachadoras.

Reparación de TALADROS NEUMÁTICOS

Tráenos tu taladro neumático a reparar a Velasco Maquinaria y te daremos presupuesto sin ningún compromiso.

Contacta con nosotros

Nuestro taller de reparación de maquinaria industrial se encuentra en Getafe, desde donde atendemos solicitudes de clientes de toda España. No dude en contactar con nosotros y en pedir presupuesto.

Garantizamos la mejor relación calidad-precio.

Velasco Maquinaria
Horario de verano desde el 15 de agosto hasta el 1 de septiembre
De Lunes a Viernes de 7:30 a 15:00 horas
Sábado cerrado

C/ Trabajo 3, nave 2 P.I. Los Olivos. 28906, Getafe (Madrid)
 916 962 755
 maq.velascoddnet.es

Condiciones legales

Velasco Maquinaria

  C/ TRABAJO Nº 3 NAVE 2 P.I. LOS OLIVOS ,
Getafe , 28906, (Madrid)

  916 962 755