reparación de maquinaria industrial

Reparación de maquinaria eléctrica

reparación de maquinaria eléctrica

¿Qué tipo de maquinaria eléctrica reparamos en Talleres Velasco?

En Velasco Maquinaria nos ocupamos de todo tipo de reparación de maquinaria eléctrica sin importar las características, marcas o naturaleza del sistema en cuestión. Bajo este principio revisamos, mantenemos y reparamos martillos, taladros, atornilladores, llaves de impacto, decapadores, roedoras, cizallas, amoladoras, cortadoras, tronzadoras , cepillos,  hormigoneras...

Además, también trabajamos con sierras circulares, ingletadoras, sierras de calar y lijadoras, entre otras.

Reparación de cizallas

¿Tu herramienta de trabajo no funciona bien y quieres encontrar una solución rápida y económica? ¿Estás buscando un servicio técnico que esté especializado en la reparación de cizallas? Contacta con nosotros hoy mismo y te daremos la mejor solución a tu problema. En Velasco Maquinaria somos especialistas, desde hace muchos años, en la reparación y mantenimiento de todo tipo de herramienta manual, eléctrica o hidráulica de trabajo.

Reparación de decapadoras

Si recientemente ha intentado desarrollar un trabajo con su herramienta y ha notado que algo no va bien, lo mejor es que contacte con nosotros, ya que en Velasco Maquinaria somos auténticos expertos en la reparación de decapadoras. Tráiganos su máquina, cuéntenos lo que necesita y la arreglaremos en el menor tiempo posible.

Reparación de engalletadoras

Si eres un profesional de la madera estarás en contacto diariamente con una serie de herramientas que te ayudan a desarrollar tu trabajo de forma más efectiva y rápida. Al cabo del tiempo es normal que dicha maquinaria vaya dando signos de debilidad o incluso deje de funcionar, pues bien, ponte en contacto con nosotros hoy mismo y daremos solución al problema con la mayor rapidez.

Reparación de fresadoras

Nuestro servicio de reparación de fresadoras está dirigido a todo tipo de clientes. Si últimamente has notado que tu máquina fresadora no funciona correctamente, no esperes a que el problema crezca y pídenos ayuda. En Velasco Maquinaria nos haremos cargo de su arreglo y mantenimiento en el menor tiempo posible.

Reparación de ingletadoras

¿Estás buscando un taller especializado en la reparación de ingletadoras? ¿Tu máquina ingletadora ha dejado de funcionar y no sabes por qué? ¿Necesitas ayuda profesional para sacar el máximo partido a tu máquina eléctrica? Contacta con Velasco Maquinaria, tu taller especializado en todo tipo de arreglos de herramientas industriales y eléctricas.

Reparación de martillos

¿Estás buscando un servicio técnico dedicado a la reparación de martillos eléctricos? Llama a Velasco Maquinaria. Somos profesionales del sector, con muchos años de experiencia en la reparación no sólo de martillos sino de todo tipo de herramienta eléctrica, a batería, neumática y a gasolina.

Reparación de radiales

¿Estás buscando a una empresa especializada en la reparación de radiales? ¿Crees que algo está fallando en tu sierra radial y no sabes identificar el origen del problema? ¿Te acabas de comprar una sierra radial nueva y necesitas localizar el servicio de mantenimiento más cercano a tu domicilio? Estás de enhorabuena, ya que has encontrado el lugar en el que hallarás la respuesta a todas tus preguntas: Velasco Maquinaria. .

Reparación de sierras circulares

Somos especialistas en la reparación de sierras circulares así como en en el arreglo de todo tipo de herramientas para el tratamiento de la madera. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, daremos presupuesto sin compromiso.

Reparación de sierras de calar

El personal experimentado que conforma la plantilla de Velasco Maquinaria se dedica, entre otras tareas, a la reparación de sierras de calar de diferentes marcas y casas comerciales. Con un servicio rápido y eficiente hacemos que todas las sierras vuelvan a estar en perfectas condiciones de uso en el menor tiempo posible. Póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página e impida que los problemas con su sierra de calar vayan a más.

Reparación de taladros

El taladro es, probablemente, una de las herramientas eléctricas que más utilizamos los particulares para la realización de pequeñas tareas en casa: poner un cuadro, colocar un mueble, etc. Este uso continuado y común hace que también sea una de las herramientas que con mayor frecuencia recibimos en nuestro taller. Si necesitas ayuda con tu herramienta y no sabes a dónde acudir, deja de buscar y ponte en contacto con Velasco Maquinaria.

Contacta con nosotros

Nuestro taller de reparación de maquinaria industrial se encuentra en Getafe, desde donde atendemos solicitudes de clientes de toda España. No dude en contactar con nosotros y en pedir presupuesto.

Garantizamos la mejor relación calidad-precio.

Velasco Maquinaria
Horario de verano desde el 15 de agosto hasta el 1 de septiembre
De Lunes a Viernes de 7:30 a 15:00 horas
Sábado cerrado

C/ Trabajo 3, nave 2 P.I. Los Olivos. 28906, Getafe (Madrid)
 916 962 755
 maq.velascoddnet.es

Condiciones legales

Velasco Maquinaria

  C/ TRABAJO Nº 3 NAVE 2 P.I. LOS OLIVOS ,
Getafe , 28906, (Madrid)

  916 962 755